<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/25153275?origin\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Cambio de rumbo


Desde hace algunas semanas estoy escuchando algunos grupos nuevos en mis artefactos musicales. Supongo que los echaba un poco de menos o algo así. Hay una niña con la que solia ocupar mis dias, en ese tiempo lo usual era que escucharamos sus discos. Su gusto musical era, por lo menos, cuestionable. Björk, por ejemplo -si pudieras, ahora verías el dedo índice, y el que lo acompaña al lado, de mi mano izquierda entrando a mi boca y la lengua afuera. Pero no todo el catálogo era así. Entre lo que rescato, el primer disco de la segunda colección de singles(86-98) de Depeche Mode era uno de los recurrentes. Algo de Radiohead y Lucibell también solían andar por ahí. Ya no suelo escuchar música con ella, así que la música de estos ingleses (DM) la tenía como en la oreja.

La semana pasada leyendo a Ortega (ver tres cosas respecto de Sam Handel, la segunda) me enteré que su grupo favorito era DM, sabiendo de antes que era otro de sus grupos favoritos es Pink Floyd, que Violator es como un disco fundamental en los 90s, y que yo mismo disfruto montones leyendo a este tipo, me terminé de convencer y conseguí algo de DM, y he estado pegadísimo. La cagó, claramente se ganó un lugar ahí, como pudieron ver, entre mi favourite Music. Violator es lo fácil, lo obvio. Los singles aún más. Creo, por eso, que mi favorito es Music for the Masses. Supongo que van, de ahora en adelante, por acá seguido. Ahora son habitués.

PS. lo obvio sería que fuera una de DM, pero no, no soy tan evidente.

j'ai bu à en perdre la tête/ j'ai abusé des somnifères/ la colère des imbéciles/ m'empêche de dormir

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página
  • Anonymous Anónimo says so:
    3:00 a. m.  

    jajajajaaj weón, nada más que rarísimo leerte sobre Depche, la cagó.
    Yo tengo el Violator en mis mp3, aunque sólo por Enjoy the silence y Personal Jesus- legado de MM.

    La canción anterior debí saberla, pero ese disco es un panelista en en mi pc- puta la hueá.

    Esta hueá en francés ni me suena.


    Ah, viva J.D. y sus secuaces, y que se cague K.

    Dale con ésta:

    "When a man lies, he murders some part of the world". top