<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tres cosas respecto de Sam Handel


Por segundo día en un par de semanas (eso puede parecer poco, y probablemente lo sea, pero de alguna extraña manera para mí es mucho) me quedé hasta muy tarde revisando el portafolio de un fotógrafo(a). En esta ocasión fue Sam Handel. Quién es Sam Handel?, para mí básicamente hay tres respuestas, en orden de importancia (de menos a más) son las que siguen:


  1. Un fotografo de no sé muy bien que monta, y tiene más de alguna foto que me gustó mucho.
  2. Comentarista de discos y columnista de negativewaves.com, lo que lo convierte en colega de Mike Fertig, otro columnista a quien me pase este fin de semana leyendo, más sobre esto después.
  3. El esposo de Lauren Ambrose, actriz, más sobre este punto después.

Respecto de lo primero no tengo mucho más que decir y por eso quedo como la menos importante, en realidad antes de ayer (el sábado en la tarde en realidad) no tenía idea quien era.

Sobre lo segundo, es, creo, segunda o tercera vez que algo así me pasa. Hace ya un buen tiempo, estaba viendo "el interruptor" en la época que en los videos habia una barrita roja de noticias ¿"de farándula"? a la cnn, apraecio una noticia que decía algo así como: "Adela Secall aún no se le quita el enojo con los chicos de sobras.com por la columna en que fue introducida como una "chica sobras" (o de Ortega, dependiendo de cuando fue que pasó esto)". Como yo en esa época (antes de hacer ese rol todo sexy que la catapultó a la etiqueta de chica-sexy) encontraba bien guapa a la niña esta decidí revisar la noticia, revisar la columna, y me quede leyendo dos dias completos casi todo el sitio de sobras, especialmente todo lo escrito por Francisco Ortega y la columna de Cruchaga, que apuesto muy poca gente sabe que es en realidad Federico Willoughby (quien, si alguien llega a buscar su nombre en google, no debe ser confundido con Federico Willoughby, periodista que al parecer estuvo muy ligado a la dina. Declaro absoluto desconocimiento del tema, recién me enteré de la existencia de dos F. Willoughby, mientra revisaba la correcta ortografía de su apellido) (App. si él no es efectivamente Cruchaga, que alguien me desmienta, creo poder probarlo, aunque no importe) que sale de ahí? por ejemplo ahora busco "Km. 60" y espero con ansias "El Numero Kaifman" cosas por el estilo.

Sea como sea, por cosas así me alegro de ser parte de esta generación, ahí van al menos tres dias en que me diverti leyendo columnas de opinión o ficción o lo que sea. Aunque, ahora que lo escribo, en verdad me hago dudar del valor real de estas experiencias. No me arrepiento.

Lauren Ambrose es una actriz, siendo su principal rol hasta ahora (al menos en la televisión o el cine), me permito juzgar, el de Claire Fisher en "Six Feet Under" (actualmente terminada en EUA, mientras que en Chile recién comienza su quinta y última temporada). Por distintas razones suponía que el capitulo de ayer (el primero de la temporada) sería de alguna manera perturbador? conmovedor? no estoy seguro, pero creo que de alguna manera quiero decir que no me sentiría igual después de verlo. Y cumplió absolutamente mis expectativas, con facilidad, sobradamente, por mucho. Quiero centrarme en un punto, las mujeres del cast de sfu. Las tres son increibles, especialmente, Lauren. Estoy hablando en dos niveles, por un lado son, hablo desde mi absoluta ignorancia, tres muy buenas actuaciones, pero no en el sentido técnico (artístico? esa es una discusión) del asunto. No sé como decirlo, pero se imaginan a Rob Fleming (estoy hablando evidentemente de "Alta fidelidad") no siendo John Cusack o William Miller ("Casi Famosos") no siendo Patrick Fugit o a Irene Cassini ("Gattaca" una pelí a la que le tengo especial cariño, pues respecto de ella me pasó una de mis pocas experiencias "paranormales") no siendo Uma Thurman o, incluso, a David Dobel (ahora hablo del papel que hace Woody Allen en "Anything Else") no siendo Allen? o para este propósito casi cualquier papel de él? Creo ser claro, lo más posible. Por otro lado son preciosas, las tres. Claro Frances Conroy con sus 52 años (la cagó para ser joven, teniendo en cuenta su papel) y haciendo de abuela es en otro sentido preciosa. Pero Lauren Ambrose, Claire y Rachel Griffiths, Brenda, son hermosas las dos, especialmente como están caracterizadas. No sé si alguien más habrá visto el episodio de ayer, supongo que alguien más en el mundo vio el cap. 1 de la quinta temporada, que lea ésto como para ejemplificar así, pero una tenida como la que usó Brenda para su operación ayer era de las más lindas que he visto en un mujer en un buen tiempo. Démosle una vuelta al tema, si? Alguna vez, y sé que más de alguno (básicamente porque cuando lo escuché estaba en una clase con más menos treinta personas más) también lo ha escuchado, me contaron que Emma Rouault, madame Bovary, era el amor de muchísimos literatos, librófilos, o lectores ocasionales que se han encontrado con un clásico, por lo menos en algún momento de la vida. En esta nueva época, con diversos medios, el fenómeno, es necesario, se multiplica, en verdad, para mí, Claire y Brenda, son madame Bovary, en ese sentido. (a ella la encontré un poco fome, pero no leí absolutamnte bien ese libro, ahí me espera para tomarlo denuevo, bajo "los detectives salvajes", el orden de mis libros, otro tema futuro).

El de ayer fue un muy buen capítulo, "Six Feet Under" es una muy buena serie.

Otras cosas:
  • cacharon lo de Merkel? el "The Sun", un periódico ingles sensacionalista publico fotos de ella (si no cachan, la canciller alemana) semi desnuda, cambiandose de traje de baño, la cagó.
  • vieron lo de Valdivia y Selman? siendo un poco del colo, y considerando que Selman ya había echado a Valdivia este año, turbia la wea, veamos como se desarrolla.
  • creo que esto se va a convertir en una publicación semanal que puede ud. encontrar todos los domingos más menos a esta hora. (atentísimos por algún extra, como el del miercoles pasado)
  • parece que esto va largo, y no he dicho mucho, pero quien lea esto, les digo en verdad, me conoce.
"You're the kind of girl that fits in with my world/ i'll give you anything, everything if you want thing" ya saben como funciona.

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página