<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un freak


Hace un tiempo comentaba con no sé quien (que me disculpe esa persona por haberla olvidado) que había llegado a la conclusión que yo era un freak. Y, dale hay mil razones que pueden avalar esa teoría, por ejemplo mi escasísima vida social, mi gusto por los video-juegos, mi gusto por la filosofía o los libros en general, ciertas manías -ya medias perdidas, pero que ahí están- relacionadas con dios y las coincidencias, delirios persecutorios, una memoria priviligiada respecto de lo absurdo, ciertas actitudes -concerté una reunión con un viejo amigo perdido hace unos diez años para aclarar la situación esta semana- y un largísimo etcetera.

Pero no era ninguna de estas razones las que me mueven hoy a escribir esto. Ni tampoco lo que le comentaba a mi amiga (que ahora creo recordar quien fue). Sino ciertas aficiones mediaticas en extraños horarios. Un ejemplo, hace poco me puse a escuchar un programa de radio que iba de 11pm a 3am, un buen tiempo escuché un programa de Alfredo Lewin de 23-2am, "el interruptor" iba por horarios similares y la lista se alarga tanto como la otra, y hoy, 30 de Mayo, suma un nuevo ejemplo. Chilevisión comenzó a transmitir los episodios de los "Expedientes secretos X", que en realidad no tienen nada de secretos (de ahí que el nombre original sea sólo X-files). Recuerdo perfectamente el 2002 comentar con Samuel el último episodio. Curioso que hoy, viendo, muy probablemente por primera vez, el episodio piloto, el comentario haya sido también con él. Pero, evidentemente, divago. El asunto es, Qué es lo que me lleva a gustar de programas cuyo horario interfiere tan evidentemente con mis horas de sueño? A eso es lo que yo llamo mi frikeada, porque evidentemente el horario de 1.20-2.20am no es para el mainstream, sino para los demás, para los raros, para quienes gustan de OVNIs y la teoria de la conspiración, para mí.

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página