<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

complete profile

Hace algunos días Andrés me decía que completara más mi profile que el link que llevaba al profile completo tenía con suerte una información más. Yo le decía que qué importaba, me iba a traer más visitas? más comentarios? cualquier cosa?

Sorprendentemente ayer (que aumente el perfil) tuvimos un par de visitas por sobre el promedio y la increible cantidad de 4 comentarios, que supera en uno la cantidad total de comentarios que tenía antes. Tenía razón Andrés parece....

de cualquier manera el profile es un poco una mierda, no alcanzó el espacio ni para mis canciones (grupos), ni libros (autores) y las pelis alcanzaron sólo porque me costó acordarme de todas las que me gustan, sé que me faltaron montones.

So, si a alguien le interesa aquí van las versiones completas, bienvenidos al verdadero "complete profile":

Favorite Music: Pink Floyd, Black Sabbath, Deep Purple, Rush, Led Zeppelin, The Who, Yes, The Doors, Rainbow, Metallica, Iron Maiden, Dio, Steve Vai, Green Day, A Perfect Circle, Holden, Depeche Mode, Barón Rojo, La Renga, Bowie, El Cruce, Steve Ray Vaughan, Jean Luc Ponty, John Coltrane, Miles Davis, King Crimson, y un par más.

Favorite Books: R. Bolaño, J. Cortázar, N. Hornby, J.D. Salinger, A. Nothomb, F. Beigbeder, R. Fresán, G. Garcés, G. Perec, J. Keruac, F. Dostoievsky, Tolkien, R. Carver, M. Unamuno, C. Bukowsky, Shakespeare, S. Beauvoir, R. Rey Rosa, Lautreamont, T. Wolfe, M. Proust, (aunque ese es más un fetiche)y un par más también.

eso. Saludos a todos.

PS. Mis felicitaciones a Mario, quien ya informalmente me había dicho alguna de las canciones, ahora deja ver que conocía bien las dos últimas, y la última era obscura, de un grupo que ahora es famoso, pero de cuando grababan en la casa casi, y los conocían sólo sus padres. Nunca tanto, pero casi.

"Doctor Doctor Jesus bled/ Doctor Dooctor pain is red/ Doctor Doctor dark room/ Gruel ghoul dark doom"

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página