<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, mapas, medio oriente...

Cuando hoy, como todos los días, entré a revisar el blog por si comentarios, me dí cuenta que habían cuatro en el último post. Yo dije: "WUA!!! si el mono era impresionante, pero cuatro comentarios, en un día, es como mucho" Después los leí y la impresión se desvaneció porque no eran tanto comentarios respecto de los monos, sino más bien de otro comentarios míos en territorios ajenos (gracias Cata por facilitar el espacio!). [ahora me desquito, y declaro: "no cacho tu comentario Cata, :p. ¿es pa mí? ¿es para el exlectoranónimo?¿y qué es eso de "La tele apagó mi vida"? lo googleé pero sin resultados.]

A pesar de la satisfacción/desilusión de los comentarios (4 son hartos, más que nunca y eso es agradable de ver, que sea tan de cualquier cosa, no tanto) decidí ver si tenía que ver con un aumento del tráfico de la página. Grande fue mi sorpresa cuando me enteré que en los ultimos días gente de Irán, Israel y Springfield me habían visitado. Dale, me inmiscuyeron en una guerra, y me visitan vecinos de los Simpsons, un día de provecho, sin duda.

"begin the day/ with a friendly voice/ A companion, inobtrusive/ plays that song thats so elusive/ and the emagic music makes your morning mood"

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página
  • Anonymous Anónimo says so:
    3:43 a. m.  

    No puedes estar despierto a estas horas...; en todo caso, el mono de la entrada anterior era entretenido; tu comentario no lo entendí, pero ya caché que no entiendo bien lo que escribes.
    ExLectorAnónimo
    (o Pablo, porque veo que muchos anónimos me han usurpado el anonimato) top

  • Blogger Cristian says so:
    3:58 a. m.  

    Tu tampoco, pera ya que lo estás, aprovecha de leer la respuesta al comentario anterior, acá mismo, inmediatamente abajo

    Saludos Exlectoranónimo. (apropos ahora sí que te acomoda el nombre, pues para mí seguías siendo tan anónimo como todos los demás, Saludos Pablo)

    PS: Gente sola - Un mal día - retractación - De cigarros y anónimos todos se refieren a ese común problema que suelen tener mis lectores (y es claramente de ellos la culpa) tal vez sea bueno que los leas. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    4:53 a. m.  

    Aún no respondes a mi comentario.
    Pablo (ExLectroAnónimo) top

  • Anonymous Anónimo says so:
    11:42 p. m.  

    Loko a poliedro lo leen en Australia, Canadá, EEUU y otros desconocidos- según el contador. Capaz que Homero lea la hueá desde compumundo hipermegared.

    PS: El tema es de R. y el tema (T)S.O.R., errores más errores menos. top

  • Blogger C. says so:
    12:37 p. m.  

    Eeeh no entendiste mi comentario... "La tele apagó mi vida" es una manifestación de arte callejera... pero si no la has visto para que explicártela, no vale la pena, el asunto es verla.

    Yo no sé por qué dio tanto debate la falta de vergüenza, que cada uno busque su contrario. Ahora, si es por eticidad, me gusta la palabra "escrupuloso".

    (quinto comentario) top

  • Anonymous Anónimo says so:
    1:39 p. m.  

    De puro ocio no más buscaba el antónimo de sinverguenza... y fue fructífero, pues también se metió un "Marcelo" O. que no conozco (en realidad no conozco a nadie).
    Saludos,
    Pablo (ExLectorAnónimo) top

  • Anonymous Anónimo says so:
    4:49 p. m.  

    Cristian ALEJANDRO!!!!! Finalmente dí con el nombre.
    Saludos,
    Pablo (ExLectorAnónimo) top