<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Retractación

Pensé en retractarme de las opiniones vertidas en el post anterior a la luz del comentario de Andrés. Pero por otro lado, creo que si mis palabras se leen de manera un poco más superficial, especialmente "sinverguenza" se sostienen. Tiene toda la razón Andrés, creer en Dios (y en Dios, así con mayúscula es lo esencial de la formulación) no implica creer, en ningún caso, todos los dogmas de esa religión (incluso si la consideras de manera tan amplia como cristianismo). Aún así, con todo el derecho que uno tiene, creer en Dios y no creer en la posibilidad de perderse me parece que es apostar por el rojo y la mitad del negro por la misma plata. En ese sentido, a ellos, los que en eso creen y en eso no creen, los considero sinverguenzas.

"nobody will ever let you know/ when you ask the reasons why/ they just tell you that you're on your own/ filling your head full of lies"

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página
  • Blogger C. says so:
    1:45 a. m.  

    Yo soy muy sirvengüenza...
    No creo en Dios.
    No creo en el infierno.
    Creo en el hombre. uf. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    3:46 p. m.  

    Cristian, sigo insistiendo (y disculpa por ello), pero creo que debes fumar cigarrillos no más; o bien compra tabaco, papelillos y ármatelos (i.e. líalos) tú mismo; es terapéutico y en una de esas te encuentras con la gramática (o alguna gramática, da lo mismo cual) top