<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/25153275?origin\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Los que me rodean

Noté hace algunos días que lo que este medio refleja de mi vida es curioso. Especificamente me refiero a los personajes. Estoy yo, Andrés, Mario, una amiga (que en realidad son dos), una señorita, ayer Carlos y Natalia con su nuevo hijo fueron invitados especiales, y creo que nadie más.

Así, este medio se alza como un perfecto espejo que, hoy, en mi vida hay 4 personas. Falsa impresión doy. Y es raro, los demás, ¿en dónde están? Qué pasa con mi compañero de natación, excelente persona, con Raúl, mi entrenador, mis compañeros de filosofía, que tenemos un equipo de fútbol pronto a estrenarse en competiciones oficiales, el resto de mis compañeros, otros amigos, alguna amiga perdida del pasado que volvió esta semana, el resto del equipo de poliedro, mi hermano, el resto de mi familia?

qué pasa con todos ellos? no afectan mi vida diaria, absurdo pensarlo. No tienen un impacto en lo que ronda mi cabeza y termina plasmandosé acá, tampoco, todo esto o lo pienso en la U, o la piscina, o la casa, y, muy extrañamente, en la calle. No sé, y tanto no me preocupa, están igual en el telón de fondo, tal como 2112 está de fondo ahora. Y no me cabe duda que 2112 me importa, que en el minuto 13 me voy a emocionar con la destrucción de la guitarra, o después con el viaje del oráculo, y si eso pasa con la canción de fondo, también pasa con la gente que está de telón de estos escritos, porque al final, a la gente como uno, las canciones le definen la vida, tanto como las personas.

"Last night I felt/ real arms around me/ No hope, no harm/ Just another false alarm"

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página