<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cumples y regalos II

Pasó el finde y el cumple.

Tal como lo había supuesto, no tengo nada de la lista.

Tal como imaginaba, eso me da un poco de lata, especialmente por la cleta, que mis viejos sabían que quería y me consideraron poco apto para tener una.... sin comentarios.

Tal como creía, estuvo la raja. Un almuerzo de lujo con los que pudieron llegar, un buen grupo de amigos a quienes le pude regalar una comida. Y ellos puderon solazarse con mi mu buena mano. Gracias especiales a mis padres y la Jessica que colaboraron en esta tarea. Después, en la tarde, el resto de mi familia se sumó a la reunión.

En fin, un día feliz. Gracias a todos. También a uds. que dejaron comentarios al tema anterior.

"suddently I see/ this is what I wanna be/
suddently I see/why the hell it means so much to me"

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página
  • Blogger C. says so:
    9:58 p. m.  

    Feliz Cumpleaños atrasado!!!
    Que tengas un muy buen año, te lo mereces.
    Y bueno, triste es que no te hayan regalado la cleta, yo te entiendo, porque soy biciosa y no podría vivir sin mi chancha querida. Pero ánimo que la conseguirás pronto.
    Un abrazo! top

  • Anonymous Anónimo says so:
    4:57 a. m.  

    Para la otra manda la dirección para poder llegar a tu cumpleaños...
    Saludos,
    P. top