<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Acerca de mí

No sé, esa es como la idea de todo esto. Algo encontrará en el perfil.

  • Volver al home Blog
  • Acerca del autor Perfil
  • Content syndication Subscríbete
  • Drop a line or two Contacto
  • Los que yo leo

    Into the East

    Ayer fuí a una sesión de yoga, por primera vez en mi vida. Me invitó una amiga, asidua practicante. Eramos dos hombres y tres mujeres. Una de ellas, no mi amiga, ante mi respuesta a la pregunta "cómo quedaste?" (app. con los hombros adoloridos, pero envigorizados, el resto del cuerpo sumamente pesado, mas, una sensación generañlizada de "crack", entendiendo por eso como se siente luego de tronarse los huesos) me decía "esperate mañana", la otra acotó "y pasado, peor!!" es verdad, mis muslos están sumamente adoloridos, y y los hombros y la espalda también. Ahora eso es bueno, al parecer son musculos y ciertos esfuerzos distintos de los que suelo hacer en mis entrenamientos natatorios. Espero para mañana....

    Ahora, es curioso todo esto del yoga. Mucha gente lo está haciendo, junto a toda clase de prácticas orientales. Parece que seré uno más, sábado a sábado (app.pelí que pretendo ver este lunes en tvn.). Llevo un tiempo algo enfermo. Mi panza me está dando problemas, a pesar de eso, todos los exámenes parecen ser normales, mi médico tratante apoya el parecer de que es algo psicosomático. Ante esto la reacción de una amiga de mi madre, la única que no me dijo "loco, tení que relajarte" (uniformé todas las formulaciones posibles en como lo habría dicho yo), debieras hacer yoga. Ella no hace yoga, pero también cree que es una práctica que calma la mente y relaja el cuerpo. Como fue la única persona que me dio un consejo real (relájate NO es un consejo, es un lugar común, la primera reacción, una forma, es absolutamente vacia, es como decirle a la persona que recién termina una relación significativa "tienes que olvidarlo, estás cosas pasan y el tiempo cura todo" Ok, pero cómo chucha se olvida una relación sentimental que cambió tu vida, que marcó tu corazón o incluso mucho menos. bueno, esto es lo mismo, cómo chucha se relaja uno, cómo calma su mente?), cuando mi amiga me ofrecio acompañarla en su clase, le dije que bueno de inmediato.
    Vamos a ver si sirve.

    La canción de hoy "Someone told me there’s a girl out there/ With love in her eyes and flowers in her hair."
    App. del juego de las canciones, Juan Pablo dejo un comentario respecto del "estilo" de las canciones, la respuesta es simple, aunque un tanto ambigua. Rock, son todas canciones de Rock, qué entiendo yo por Rock? ahhh, es complejo, tiene que ver con actitudes y sonidos, ondas y sensaciones, instrumentos y sensaciones, autoría y herencias (jajaja acabo de notar que puse dos veces sensaciones, lo voy a dejar así, porque es realmente importante)

    Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
    Comenta | final de la página