<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/25153275?origin\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Apropos de chanchos abril 30, 2008 |

Ya comentaba algo parecido en marzo apropos del concierto de Waters. De lo choro que sería haber podido recuperar el chancho que soltaron ese día. Hoy sería aún mejor parece. Parece que la gente de Coachella, el festival donde tocó Waters el domingo, quieren el chancho de vuelta y ofrecen U$10.000 y cuatro pases vitalicios al festival. Son como $4.500.000 más lo que uno pueda valorar los pases (la entrada de los tres días son U$270. Por unos ¿cuarenta años? por cuatro son unos U$45.000, $20.500.000).

Si los pases son transferibles y te dan unos U$12.500c/u yo entrego el chancho, seguro. Sino, o sea, sólo por los U$10.000 lo tendría que pensar largamente, supongo que dependiria del estado en que lo recuperara.


Foto: "Roger Waters" de tanzy, bajo licencia CC.

Entre las causas de facebook abril 29, 2008 |

Estaba "limpiando" un poco mi perfil en facebook y encontré que tenía como pocas causas. Y me puse a buscar algunas.

Siempre me ha llamado la atención que las causas chilenas que he visto nunca tienen recaudan plata. Ahora me llamó la atencion que esta, por ejemplo, sí.

Más me llamó la atención el tagline de esta, llamada "A promise to Denmark": "Prove to the world that Islam is always a powerful & peaceful religion.". No es que crea que el islam incita a sus praticantes a la expansión de su religión a través de la guerra (que, si bien no lo creo, tengo la impresión de haberlo escuchado y me gustaría saber si es verdad), sino la imagen que acompaña la causa:




ya, está repeaceful tu imagen.

Además, si bien la mayoría de la causa está en un idioma que no entiendo, siempre en un tono peaceful (o debiera ser "en un peaceful tono"? tal vez debiera dejar de usar su terminología) dejan tres posiciones es inglés, me imagino que con la intención de que los daneses puedan leerlas (o todos, sino estaría en danés supongo):

  1. Financial,political and even tourism is unimportant to us, but it’s important to Denmark and countries supporting them.

  2. Attackers are un-forgiven and will suffer the consequences of their actions.

  3. Islam and our Prophet are not within the reach of anyone, you cannot harm us with your silly press and goverments, but we can.
Ok, la primera filo, de eso se trata, boicotear los productos daneses. Pero la tercera, dándole un tono brígido a la segunda, es we can harm you.

we can harm you != peaceful.

Tompkins abril 24, 2008 |

Este está como para twitter, pero no me animo a usarlo porque lo encuentro como mucho.

Anyway, si Tompkins lleva viviendo 14 años en Chile, por qué todavía habla tan como gringo?

Porqué no debería manejar abril 23, 2008 |

La otra vez iba por macul y, al mirar por el espejo retrovisor, me pregunto: "cómo mierda hace el espejo para verme desde adelante?".
Salgo por una calle lateral, miro atrás y veo una moto parecida a la mía pero un poco más oscura.

du'h.


Foto: "Vespa magnet tour" de sicoactiva, bajo licencia CC.

Welcome Home (sanitarium) abril 17, 2008 |

Casi cuatro meses.

Puro trabajo. (esa es la excusa)

Hace un par de días al fin me levanté y partí al circuito de librerías del drugstore. No era la mejor de las ideas, llevaba más de 20 hrs despierto, pero necesitaba algo así como un claqueteo. Esa es probablemente la imagen perfecta. La marca para empezar la toma nueva, vida de vago. Igual anduvo tan bien eso, que incluso fuí a buscar un libro a la Ulises del Parque Arauco. Igual fue una extirpación exitosa de la rutina laboral.

No me saco de la cabeza que la imagen es buenísima. Especialmente porque un nueva toma no implica un contenido nuevo. Esto se trataba precisamente de tomar el punto de hace dos o tres años.

Todavía no me aburro. Pero son las 5 y media y no me he dormido.


PS. Esta noche desarrollé un crush de blogger inmenso con esta chiquilla.