<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Entre las causas de facebook

Estaba "limpiando" un poco mi perfil en facebook y encontré que tenía como pocas causas. Y me puse a buscar algunas.

Siempre me ha llamado la atención que las causas chilenas que he visto nunca tienen recaudan plata. Ahora me llamó la atencion que esta, por ejemplo, sí.

Más me llamó la atención el tagline de esta, llamada "A promise to Denmark": "Prove to the world that Islam is always a powerful & peaceful religion.". No es que crea que el islam incita a sus praticantes a la expansión de su religión a través de la guerra (que, si bien no lo creo, tengo la impresión de haberlo escuchado y me gustaría saber si es verdad), sino la imagen que acompaña la causa:




ya, está repeaceful tu imagen.

Además, si bien la mayoría de la causa está en un idioma que no entiendo, siempre en un tono peaceful (o debiera ser "en un peaceful tono"? tal vez debiera dejar de usar su terminología) dejan tres posiciones es inglés, me imagino que con la intención de que los daneses puedan leerlas (o todos, sino estaría en danés supongo):

  1. Financial,political and even tourism is unimportant to us, but it’s important to Denmark and countries supporting them.

  2. Attackers are un-forgiven and will suffer the consequences of their actions.

  3. Islam and our Prophet are not within the reach of anyone, you cannot harm us with your silly press and goverments, but we can.
Ok, la primera filo, de eso se trata, boicotear los productos daneses. Pero la tercera, dándole un tono brígido a la segunda, es we can harm you.

we can harm you != peaceful.

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página