<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gordito de la esquina


Un loco al lado mío grito que uno de los niños del coro que acompañó a Waters ayer era su hermano. No creo que haya sido verdad, por eso mismo le comenté a un amigo: "si fuera mi hermano cooperó con la polera seguro". Hoy ví al gordito de la esquina, que por el angulo de la camara era el que más salía en la pantalla gigante (estuve todo el ratpensando que los demás le envidiaban, parece que tengo unas ánsias terribles de salir en la tele), llorar de la emoción a la bajada del escenario. Eran chicos, y me cuesta pensar que los loquillos hayan sido fans de Floyd, el profe sí, estaba claro. A pesar de eso los locos tenía la noción de ser privilegiados, y claro, tenían a cincuenta mil imbéciles a sus pies que habrían dado su primogénito por cambiarles de lugar.

Mi hermano sabía que iba a salir el chancho y que lo iban a soltar. Yo no. Fue la raja cuando salió, precisamente por eso. Loco, y cuando lo soltaron aluciné. Estuvimos hablando mucho rato de cómo caería, dónde y cuándo, de la factibilidad de ir a buscarlo y lo absolutamente abacanado que sería quedarse con un souvenir como ese. La caga la prensa. Esa wea de que la sociedad ha perdido la capacidad de asombro yo la achaco a la tele y ahora al inet. O la radio y los diarios, que son lo mismo. A pesar de esoo, la tele está prendida, el computador conectado y salí al levantarme a buscar el diario... un perfecto idiota que busca seguir muerto por dentro.

"en verdad no hay canción que vaya aquí hoy, porque no voy a poner una de Floyd y nada más podría ir aquí hoy"

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página
  • Blogger Caco says so:
    12:01 a. m.  

    Y el chancho ¿quién se lo quedó? ¿No era el chancho del estadio chinquihue de puerto montt con un poco de enchulamiento?

    El asombro existe, está comprobado. Súbete al metro y huele, inhala, jala cada gran particula de hedor y te aseguro que te asombrarás ¡Quizá hasta el desmayo! top

  • Blogger C. says so:
    12:42 p. m.  

    Que bueno que este chancho no sea juanito.

    Saludos!! top

  • Blogger Cristian says so:
    4:11 p. m.  

    ah? top

  • Blogger Marcelo says so:
    8:47 p. m.  

    Juanito es el chancho de los Chancho en Piedra, grupo del que me tinca que Catalina es fanática acérrima, lo cual no tiene nada que ver con el grupo, puesto que Catalina es, en efecto, fanática acérrima a secas.

    Después de festinar con los comentadores, paso a lo que me trae a tu libro de comentarios.

    Me acabo de dar cuenta que muchas veces había querido comentarte los post, y pensé que seguro lo había hecho, y ahora miro y resulta que no había escrito nada de lo que yo recordaba, no había comentada nada hace muuucho tiempo; razón por la cual me decido a comentarte ahora que te encuentro toda la razón, que la tele y todo-lo-demás nos han hecho pedazos, no porque nos hayan mostrado TODO, sino porque nos convencieron de que no había nada más, y esa huevá no sólo es mentira, sino que es una mierda.

    Y esto entiéndase, en todo caso, en el contexto de que por estos día estoy odiándo a los mass-media (masmídia) por las reflexiones desafortunadas que a diario emiten por el Transantiago. Supongo que tiene que ver con que como "las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de..." quien sea, al final nadie se hace cargo de nada y cualquier puede decir cualquier cosa.

    Bueno, por mientras eso sería.

    un abrazo,

    O. top