<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Acerca de mí

No sé, esa es como la idea de todo esto. Algo encontrará en el perfil.

  • Volver al home Blog
  • Acerca del autor Perfil
  • Content syndication Subscríbete
  • Drop a line or two Contacto
  • Los que yo leo

    En la tele

    Voy a salir en la tele, asegurense de verme....

    No, mentira. Je. Igual, no me gustaria, o sea, estoy viendo tele ahora, mientras escribo esto y la wea es insólita. Carla Constant, la Eli y Lucho Jara me avisan que mañana a las 8 comienza su programa, y tienen en exclusiva a dos madres que, mira lo que es la vida, comparten la desdicha de haber perdido a su hijo. Qué hace interesante al programa? Una perdió a su hijo a manos del de la otra. Cold bitches. En exclusiva la madre de un asesino y la madre de la víctima. Claro, lo vería, pero los matinales son taaaaaaan temprano.

    Por otro lado, o más bien en otro canal, están dando un aviso comercial para Cristal. Un tipo entrevista a las mujeres y las desecha ante cada error. Es un buen comercial, una buena idea, cómico, mujeres guapas, qué sé yo, todo lo que necesita un comercial. Durante este verano me tocó comentarlo hartas veces, generalmente en buena nota. Mas hace algunos días, viéndolo por enésima vez, me cayó la teja, weón es el aviso más machista del mundo. No debiera sorprendernos, mal que mal es un aviso de cervezas, pero aquí está medio escondido. El tipo le dice "¿quieres una [cerveza]? -Claro -vai tu o yo? -voy yo" insólito!! el weón le ofrece una cerveza y le dice que la vaya a buscar!!! Loco así cualquiera. Alguno quiere un berlín? por favor traiganme uno a mi también. Y una bebida. Coca-cola, ojalá.

    "Y ahora no sabes el modo de poder llamar la atención/ te inventas miles de amoríos, te tiñes el pelo de otro color/ y al final sigues siendo la misma que papito patió"

    Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
    Comenta | final de la página
    • Blogger c. says so:
      1:56 p. m.  

      necesito comentar(te) que me reí... siempre que veo ese comercial pienso dos cosas: la primera es lo mismo que dices tú, vai tú o yo?, muy patúo el tipo... la segunda es que está mal planteada la idea y ahora que te leo lo confirmo, porque, según yo, no es el tipo el que desecha, sino él es el desechado, nadie lo pesca nadie, nadie coincide con él y cuando finalmente encuentra a alguien que está " a la par", la mujer lo desecha por poco futbolero... en fin, saludos, c. top

    • Blogger Caco says so:
      12:31 a. m.  

      Pa' mi que el tipo es Gay. No se trata de homofobia y eso, pero de verdad, si quieren esterotipar la cagá de cerveza pal hombre canchero que desecha minas porque no le gustan las cervezas heladas, y el tipo no va al estadio...plop o más contingente, kuak.

      Es que si no es gay, qué mierda es? Un excéntrico egolatra viril bacán ballero? otro kuak, no entendí.

      Buena observación hueso. top