<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25153275\x26blogName\x3dUn+homme+qui+dort\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hommequidort.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com/\x26vt\x3d-5477212629785639152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tejiendo

La semana pasada me tejí una bufanda. La primera, si quieren ser precisos. Mi madre en un arranque de originalidad empezó una para ella, aunque rápidamente me pasó el tejido para que lo terminara. Ayer tejía mientras esperaba que llegara alguno de mi compañeros de trabajo que tenían llave (como buen nerd llego siempre primero y tengo que esperar en la calle unos diez minutos) sentado en la calle. Pasó un mina y me dijo algo que no pude entendí porque estaba escuchando música. Le dije "ah?" y se cagó de la risa y repitió, supongo. Como fuí muy lento para sacarme los audífonos, tampoco alcancé a oir lo que me dijo.

So, si me ven con una bufanda blanca con tonos cafés y verdes comente lo linda que está, pregunten de donde la saqué y, por favor, sean polite y no digan que lo leyeron acá.

Puedes dejar tu comentario o ir al final de éstos usando los siguientes links.
Comenta | final de la página
  • Blogger C. says so:
    7:44 p. m.  

    waaaa tu tejiendo??? no te imagino.

    aunque sea una tradición femenina, hombres como tú son valorables.

    ni yo tejo.

    saludos!!! top