<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/25153275?origin\x3dhttp://hommequidort.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Tragicómica febrero 24, 2007 |

Si siguen este espacio a menudo es probable que revisen también Poliedro en su publucación mensual. Si así es tal vez notaron que más menos desde septiembre ha sido nuestra intención darle algún sabor mensual al asunto. Algo así como un tema al cual nos dedicamos. Así entre nos le comento que el de marzo son las mujeres. So, estaba hoy haciendo algo así como la maqueta-primer borrador de mi colaboración y revisando si actualización en los blog que frecuento. Como bien se sabe de linkeos vive el blogero. Así llegué al de una señorita (me dió la impresión que intentaba permanecer anónima, no muy exitosamente pareciera). Pues bien, con las mujeres metidas en la cabeza me encontré con esto:

"
Ya no quiero volver a calentarme la cabeza con el tema absurdo de si me aman o no, si me llaman o no, si me cagan o no, y todas esas cosas que me tienen al borde del colpaso emocional, no quiero más llorar ni esperar."


El tema venía con una relación aproblemada con el pololo, no comenta mucho (tal vez leyendo post más viejos?) pero no es difícil imaginar más menos la situación. Su solución: soltarse las trenzas, medio olvidarse del tipo y "disfrutar la vida", en fin, y perdonando la expresión, emperrarse un poco.

Me dejó pensando su historia, yo, medio imbécil y romanticón, si la conociera le habría dicho que mejor se consiguiera un buen pololo, alguien del cual no tenga que preguntarse si la va a llamar ( no que sea muy importante, pero sigamos su formulación), si la está cagando y, fundamentalmente, la ame.

Este espacio entero emo and shit, gentileza de la presentación de Kudai en el festival de viña, que aún no presenta un numero que me atraiga, pero he visto mucho más que en los ultimos diez años. Eso y porque pensé en comentarlo en su entrada, pero me pareció barsa, que llegué allí saltando un par de blogs, que no tengo idea quien es. En fin, pa no quedarme con la bala pasá. (además queda una vez más linkeado Poliedro y me siento un poco culpable, porque no he puesto un banner al lado de puro pajero)

"I sit outside and watch the sunrise/ lookout as far as I can/ I can't see her but in the distance/ I hear some laughter/ we laugh together/ I hold my breath and close my eyes/ and dream about her"

De golpe y porrazo febrero 20, 2007 |

Así, de vuelta al mundo real. Estuvo bueno (a veces no) mientras duró pero ya no más. Así, exámen de grado un tarde, éxito, tarde y noche de celebración y un mes de vacaciones bien lejos de todos mis problemas. Pero uno se las arregla para llevárselos consigo. Ahí, últimos en el equipaje, para que sean lo primero que uno ve, en todo momento. Algo así como una semana de preparación y un mes alejado del hogar suman más menos el tiempo en que no puede comentar nada por acá ni en poliedro. Una lata, sí, pero supongo que si uno está de vacaciones es para desconectar. Lástima que uno es tan reimbécil que se desconecta de lo que le gusta, del pride and joy, y se queda pegado en lo malo. "Uno es tan reimbécil" supongo que esa es la clave. Que los demás no son tan reimbéciles. Ojalá, a ver si alguno (y muy seguramente alguna sería mejor) me enseña a escupirm o por último, a sangrar. Nada de reimbéciles eran esos médicos antiguos, que curaban todo con sanguijuelas, si, pa que estamos con webás, sacarse lo que uno tiene adentro es lo más difícil del mundo.

Lo peor es que no estuvo tan mal la cosa, fue un buen mes, no me malentiendan. Lo peor es caer de golpe y porrazo en mi nueva vida. Me tocó conversar un rato con un buen lote de chiquillos, colegiales algunos recién salidos otros, con una ligera preocupación por como iba a cambiar su vida después de salir del colegio. Ingenuos, la wea no cambia nada uno sigue en el tubo. Sales del cole-entras a la U (bueno o no, pero si no, sigues intentando, al menos eso pasa a quienes me rodean) Obvio que la vida cambia, pero no debe ser mucho más que cambiarse de colegio. Mierda, ingenuo yo, les apuesto, tengo su mismo miedo, y si bien desecho el de ellos, el mio me lo compro, así de imbécil soy. Y es que las Ues te salen a buscar, no sé, mi hno dió la prueba este año, la fue razonablemente bien, y lo llamaron ofreciéndole matriculas becas y beneficios hasta febrero. Ya quisiera yo que un empleador hiciera eso conmigo. Lo peor es que sé que esta semana es de mentira, entre retomar mis entrenamientos y ver a la gente que no he visto estos meses de egreso-vacaciones se me va a ir. Y si ya ahora siento un vacío, mucho me temo que la otra semana será tanto peor.

Apropos de Catcher in the rye, para "Chapter 27" peli sobre Chapman, el asesino de Lennnon que tenía cierta obsesión con el libro, Jared Leto (niño bonito de pelis como réquiem por un sueño, sicópata americano y leyenda urbana) tuvo que subir 20 kilos. Sin lugar a dudas para la próxima los baja y recupera un cuerpo que le permite seguir siendo un galán de cine. ¿Dónde chucha uno consigue un entrenamiento así?

Sé que lo anterior tiene poco que ver con catcher... sino mucho más con mi vanidad.

"Dicen que dicen/ que nadie puede con su brujería/ y desde lejos te lleva/ Sus huesos brillan/ bajo la inmensa y pálida luna"